Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Lo detuvieron por conducir ebrio un automóvil y tenía pedido de captura

ORDEN JUDICIAL. Un auto que tenía pedido de secuestro fue puesto a disposición de la Justicia.

Un hombre que tenía pedido de localización por una causa judicial, fue detenido por conducir un automóvil en estado de ebriedad.

El procedimiento se realizó ayer a la mañana, aproximadamente a las 9, en inmediaciones de las calles La Pampa y Velazco de la Capital correntina.

Efectivos de la Comisaria Séptima, Destacamento San Marcos, demoraron la marcha de un automóvil Fiat Uno; el cual era conducido por un hombre que estaba en aparente estado de ebriedad.

Por tal motivo, primeramente se solicitó la presencia del personal de tránsito, quienes realizaron el test de alcoholemia y al dar positivo procedieron al retiro del vehículo automotor de la vía pública.

Posteriormente, se llevaron a cabo las primeras averiguaciones sobre los antecedentes personales de esta persona.

Finalmente se pudo conocer que poseía pedido de localización y citación, por parte de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, por una causa por supuestas lesiones que se investiga en esa dependencia.

El hombre demorado fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que se prosigue con las diligencias al respecto.

En otro operativo realizado en la cercanías de la intersección de las calles Río Negro y Sarmiento de esta ciudad, policías que recorrían la zona de manera preventiva procedieron a verificar un vehículo automotor marca Chevrolet Corsa que estaba estacionado en la vía pública.

Luego de las investigaciones, resultó que el vehículo  presentaba pedido de secuestro por parte del Juzgado de Instrucción N°1.

Ante esta situación, los Policías procedieron al secuestro del rodado, como así también efectuaron la demora de su conductor. Se trata de un hombre mayor de edad quien fue puesto a disposición de la justicia.

El dato

El conductor ebrio era buscado por la Justicia por una supuesta causa de violencia de género.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error