Martes 21de Mayo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,0

Dolar Venta:$908,0

Martes 21de Mayo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$868,0

Dolar Venta:$908,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Ferroviario presentó las obras y volvió a jugar de local en su estadio

BENDICION. EL SACERDOTE ARROJA AGUA BENDITA AL VESTUARIO LOCAL DEL TREN VERDE QUE EMPATO 3 A 3 CON RESI CENTRAL.

El domingo fue un día especial para los integrantes de la familia del club Ferroviario, que presentó la primera etapa de las obras en el estadio Juan Carlos Vallejos, donde volvió a oficiar de local después de una extensa espera en certámenes federales. Más allá del partido ante Resistencia Central, muy emotivo por cierto (salió 3 a 3), la expectativa de la gente del club y del barrio San Benito, que acudió en buen número a la cancha, pasaba por conocer las refacciones a las instalaciones del Verdolaga.

Minutos antes de que se inicie el juego, correspondiente a la segunda fecha de la zona 6 del torneo Federal B, se llevó a cabo la bendición de las mejoras en las instalaciones y el corte de cinta, acto en el que estuvieron presentes dirigentes del club y el presidente normalizador de la Liga Correntina de Fútbol, Juan Carlos Espinoza, entre otras autoridades del medio.

Los representantes de la familia Verdolaga no ocultaron su orgullo en la presentación de la primera parte de este proyecto ambicioso, que incluye una etapa más que se realizará en los próximos meses.

Las obras inauguradas el domingo consistieron en mejoras en los vestuarios y utilería, el vestuario local de ahora en más contará con una pileta de relajación, mientras que el vestuario visitante y de los árbitros dispondrá de una entrada independiente como exige el Consejo Federal de Fútbol. En todos los camerinos el piso es de cerámico, con baños y duchas, y las paredes revestidas con azulejos.

Además se realizó la renovación del túnel de ingreso al campo de juego, en los bancos de suplentes se instalaron nuevas butacas modernas y cómodas, al estilo cine o bus; en tanto que el campo de juego fue nivelado, removido y resembrado, y se amplió su extensión quedando 100 metros de largo por 70 metros de ancho en sus dimensiones.

Entre otras obras se realizó la renovación de la tribuna de plateas, reemplazando viejos tablones por tubulares, arreglos y pintura de la tribuna de cemento. Además del cambio total del tejido perimetral, cumpliendo con las exigencias del Consejo Federal de Fútbol, y la renovación de cartelería de la cancha, sin olvidar mencionar mejoras en el piso del club y pintura en general en todo el predio.

Quedaron algunas refacciones por hacer, pero ya se está trabajando en la segunda parte del proyecto.

El club Verdolaga agradeció a las personas, empresas, amigos y colaboradores que ayudaron a cumplir este sueño, de jugar el Federal B en su propia casa, y los invitó a que sigan invirtiendo en el crecimiento de la institución, que hoy cuenta con más de 350 chicos jugando en todas las categorías de la Liga Correntina de Fútbol. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios