¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

San Marcos logró el ascenso al círculo superior de la Liga

Por El Litoral

Domingo, 19 de noviembre de 2017 a las 01:00
Disputa. En el tiempo reglamentario, Rivadavia y San Marcos no se pudieron sacar ventajas. ESTEBAN LEDESMA

Ante un gran marco de público, se definió ayer el tercer ascenso a la Primera División A de la Liga Correntina de Fútbol. El Club Social y Deportivo San Marcos sacó el último pasaje disponible al vencer a Rivadavia, después de igualar en 0 los 90 minutos reglamentarios, 4 a 2 en la definición desde el punto del penal.
De esta forma, San Marcos se suma a Soberanía e Invico que ya habían conseguido el ascenso durante la primera fase del certamen Oficial 2017 de la Primera B.
Daniel Fernández el arquero del León fue la figura de la final, tapando un remate de Maximiliano Pavón a los 40 minutos del primer tiempo. En tanto que, cerca del cierre del partido, desvió al córner un potente remate de Walter Vallejos, ganándole el mano a mano el delantero. Además, fue el autor del cuarto gol en el desempate, lo que provocó el festejo de la parcialidad que se hizo presente en cancha de Libertad.
Para San Marcos, también habían marcado en los tiros desde el punto del penal, Alexis Estigarribia, Carlos Estigarribia y Federico Ojeda.
Mientras que para Rivadavia, lo hicieron Walter Vallejos y Enrique Vargas. En tanto que Miguel Cuenca y Francisco Toledo desviaron sus remates.
De esta forma, San Marcos cerró un gran año con el ascenso y un paso fugaz en la Primera B dado que había ascendido de la C en el 2016.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD