Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Policía Federal decomisó mercadería de contrabando

Elementos. Los artículos decomisados por la Federal. GENTILEZA/TODO LIBRES

Gran cantidad de mercadería de procedencia extranjera secuestró la Policía Federal en el Paraje Desmochado al cual ingresaron en forma ilegal al país. 

El procedimiento fue resultado de controles de vehículos y de personas sobre rutas nacionales provinciales y por caminos vecinales que comunican el Sur de la provincia, realizado por efectivos de esa fuerza federal.  En esta oportunidad en un control conjunto con personal de la Afip, Aduana y el can detector de drogas realizado sobre la Ruta Provincial 27 en la zona conocida como paraje Desmochado se logró desbaratar el contrabando de una importante cantidad de mercaderías de origen extranjero, sin el correspondiente aval aduanero que justifique su traslado, las cuales eran transportadas en dos vehículos particulares.

Ante esta circunstancia se procedió a labrar actas por infracción a la Ley 22.415 y al secuestro de camperas inflables, pilas grandes, luces de emergencia, lámparas de bajo consumo, linternas, pack de encendedores, juegos de sábana, candados medianos, buzos deportivos, camisetas térmicas, ropa interior para damas, calefones, duchas, acolchados y termolares de acero inoxidable, de diferentes marcas y colores.

En tanto que los conductores y acompañantes de los rodados controlados todos mayores de edad y oriundos de la localidad de Bella Vista, luego del acta correspondiente quedaron en libertad supeditados a la prosecución de la causa. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error