Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Desesperado pedido de una mujer para localizar a su hijo perdido hace una semana

Enigma. Lisandro Maximiliano Mendoza. GENTILEZA/FM MEGALATINA

Pasó una semana de la enigmática desaparición de Lisandro Maximiliano Mendoza, un joven de 28 años oriundo de Bella Vista, quien salió de su casa el pasado miércoles 16 de agosto. Su madre, María Graciela Azcona, se encuentra desesperada por la situación y pide por todos los medios, datos que la puedan acercar a su hijo. 

“Estoy desesperada, no tenemos ninguna novedad desde la tarde del miércoles pasado. Tampoco hay mucha información”, contó ayer ante FM Megalatina de Bella Vista, donde pidió ayuda a la población. 

“El único dato que tenemos es que él estaba en contacto con un hombre que se identificaba como agente federal aduanero y que le había propuesto un trabajo de seguridad en Buenos Aires”, sostuvo.

Añadió que “este señor se alojaba en un hospedaje de la ciudad, y cuando me fui a preguntar, lo primero que me dijo la señora que atiende el lugar fue: ‘no me diga que la estafaron…’”.

El enigma crece con el correr de las horas porque hay muchos detalles que acarrean más confusión.

Admitió que su hijo “estaba ilusionado con este posible trabajo que lo haría viajar a Buenos Aires”.

Lo consideró a Lisandro como “un buen muchacho que siempre trabajó. Lo hizo en varias carnicerías y estaba muy entusiasmando con este trabajo, no tiene enemigos, es muy familiero, muy pegado a mí y no entiendo qué pasa”, planteó la mujer en medio de sollozos.

Recordó en este sentido que la última vez que lo vieron fue en la terminal de ómnibus de Bella Vista. Fue alrededor de la 16.30 del pasado miércoles, al parecer para viajar a Corrientes Capital.

Con respecto a ese hecho, María Azcona relató que “a mí no me avisó nada que iba a viajar, y en la terminal no hay registros de que haya viajado”. Sin embargo, lo vieron abordar un micro de la empresa El Pulqui, aunque en los registros de pasajeros no está su nombre, señaló.

La mujer asegura que en las últimas dos semanas Lisandro estuvo en contacto con un sujeto que dijo llamarse Cristian Ezequiel Pérez, el cual venía de Buenos Aires con una propuesta de trabajo como custodio. 

“Me contacté con sus amistades pero nadie sabe nada, nadie lo vio, sólo este hombre que lo vio en la terminal, de ahí en más es como que lo tragó la tierra”, contó Azcona.

Ante cualquier información piden comunicarse a los teléfonos 3777-451218 o 3777-451521.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error