Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Suspendieron a Osnaghi y Alba Vasque asumió como intendenta de Paso de la Patria

Luego de la sesión formal del Concejo Deliberante, se ratificó la suspensión del actual jefe comunal. "Comienza otra etapa en la situación entre el Ejecutivo y el Concejo Deliberante", dijo Fernando Bravo, quien ocupará el cargo de Presidente del Concejo.

Finalmente, el Concejo Deliberante suspendió por 30 días aGuillermo Osnaghiy Alba Vasque asumió como intendenta de Paso de la Patria. 

"El intendente Osnaghi suspendió el proceso de mediación viajando a Buenos Aires. Tiene 48 horas para retirar la documental y luego el 25 de octubre podrá presentar su defensa. Para nosotros fue lastimoso esto, pero no fue nuestra culpa. Se nos cerraron todas las puertas del diálogo, y Osnaghi fue el principal responsable", expresó el edil Fernando  Bravo, en declaraciones a Radio Dos.

"Osnaghi desconocía las formas y quería hacer lo que le parecía. Y nosotros queremos que todo se logre en un buen marco político para sacar a Paso de la Patria adelante. Me preocupa, por ejemplo, que luego de 10 meses de gestión no se hizo una obra en las playas", aseveró.

Se lo investiga por presunto mal desempeño por la compra de un vehículo, el alquiler de un local y por cargar combustible a los rodados comunales en el predio del edificio comunal que está cerca de un colegio.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error