Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Por cuarto día consecutivo, no habrá colectivos desde las 22

El representante de la Cámara de Empresarios del Transporte, Javier Harfuch, indicó que por el momento "no fuimos informados de otra medida". No descartan un paro total del transporte. 

Por cuarto día consecutivo, los colectivos volverán a parar desde las 22 de este jueves hasta la madrugada del viernes. Así lo confirmó el representante de la Cámara de Empresarios del Transporte, Javier Harfuch, quien aclaró que al no conseguir respuestas por parte de la Secretaría de Trabajo de la Nación "el conflicto tiende a agravarse". 

"Por la tarde terminó una nueva audiencia y no llegamos a ningún acuerdo. Vamos a seguir con las medidas de la interrupción del servicio desde las 22", afirmó en Harfuch en diálogo con Radio Dos. Sin embargo, no descartó que en las próximas horas se anuncie un paro total del transporte.

En cuanto a la medida de disminuir el número de unidades circulando, aseguró que las empresas "están haciendo esfuerzo para mantener un servicio mínimo, si no se toman medidas drásticas esto va por muy mal camino". 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error