Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés recorrió predio policial y obras de ripio en la periferia de la Capital

El gobernador Gustavo Valdés visitó ayer al mediodía la Escuela de Suboficiales, ubicada en el ex Regimiento Santa Catalina, donde se puso en marcha el curso de capacitación en conducción de motovehículos policiales. En el mismo complejo se construye un pabellón para la formación de suboficiales. Luego, el mandatario correntino se trasladó al barrio San Ignacio, donde inspeccionó el avance de los caminos de ripio que se construyen tanto allí como en distintos barrios capitalinos.

Pasado el mediodía, recorrió inicialmente el predio situado en cercanías a  la avenida Maipú, donde se había realizado el pasado miércoles una importante capacitación de efectivos policiales que se desempeñan en las calles y se trasladan en motovehículos.

En la oportunidad, estuvo acompañado por el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni; el jefe de la Policía, Félix Barboza y el subsecretario coordinador de Entes Descentralizados, Claudio Polich.

Cabe remarcar que en el mencionado establecimiento, además, se lleva adelante la construcción de un pabellón para formar a suboficiales de la Policía de Corrientes. Obra que también recorrió el mandatario provincial.

Luego, el intendente se trasladó hasta el barrio San Ignacio, “Ex Lomas”, en cercanías al Ponce y la Ruta 5, donde inspeccionó el enripiado que se lleva adelante (hasta llegar a 17 cuadras), dentro del marco del plan de unas 500 cuadras pedregosas a cargo el titular de Entes Descentralizados, también en distintas barriadas de Capital. En la ocasión, el Gobernador tomó contacto con obreros y vecinos, recibiendo agradecimientos y distintas inquietudes de los mismos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error