Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Delincuentes asaltaron una empresa de productos avícolas

Durante la madrugada ingresaron por la parte trasera del galpón y redujeron al guardia. Luego, con una amoladora, abrieron la caja fuerte y huyeron tras alzarse con una importante suma de dinero. 

Un grupo de delincuentes, integrado por al menos cinco sujetos, ingresó en la madrugada de ayer a la sede comercial de una conocida avícola local, ubicada en avenida Independencia al 4400. Allí maniataron al sereno y se llevaron una importante suma de dinero que estaba en una caja fuerte. Hasta anoche, al cierre de esta edición, no había detenidos.  

De acuerdo con las averiguaciones, el robo ocurrió ayer cerca de las 2 de la madrugada en la sede de la empresa de productos avícolas “Santa Ana” ubicada en avenida Independencia al 4400 de la capital correntina.  

Los sujetos ingresaron por la parte de atrás del local, por calle Braille, y de esa manera llegaron hasta el patio donde están estacionado los vehículos de la empresa.  

Poco después sorprendieron y maniataron al sereno; luego, con el lugar bajo control, se dirigieron hacia una de las oficinas. Una vez allí, habrían utilizado una amoladora con el cual abrieron la caja fuerte y robaron todo el dinero que había para luego darse a la fuga. 

Los malvivientes llegaron y huyeron de la zona sin levantar sospechas ya que nadie escuchó ruidos ni movimientos extraños a esa hora. El hecho se conoció alrededor de las 5, luego de que el sereno lograra liberarse. Al realizar la denuncia policial narró que fueron entre cuatro o cinco las personas que lo maniataron.  

De esta manera, personal policial llegó al lugar y recabó datos, así como iniciaron las pericias de rigor y las investigaciones para dar con los delincuentes. 

La tarea a cargo de personal de la Comisaría Decimosexta y de la Dirección de Investigación Criminal, hasta el momento, no dio resultados positivos. En tanto, los sospechosos siguen siendo buscados intensamente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error