Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Mayor volvería a la formación base frente a Juventud Antoniana en Salta

En el último ensayo táctico antes de viajar rumbo a Salta, el director técnico de Boca Unidos probó con los retornos de Ricardone, Núñez y Ledesma a la formación titular.  

El plantel de Boca Unidos inició anoche su viaje rumbo a Salta, ciudad donde mañana visitará a Juventud Antoniana por la decimotercera fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A en un partido programado para las 17 en el estadio Padre Ernesto Martearena con arbitraje de Carlos Gariano.

En principio, y teniendo en cuenta los indicios que dejó el ensayo de la jornada de ayer, retornarían al primer equipo aquellos futbolistas que salieron de la formación titular durante el empate 1 a 1 en casa del miércoles pasado frente a San Jorge de Tucumán.

Como parte de la rotación prevista por el entrenador Carlos Mayor para el compromiso entre semana, contra el Expreso tucumano dejaron su lugar entre los titulares el defensor Rolando Ricardone y los delanteros Cristian Núñez y Nicolás Ledesma, aunque estos últimos dos ingresaron durante el segundo tiempo en la noche del miércoles.

En tanto, el defensor Ariel Morales y los atacantes Gonzalo Ríos y Julio Cáceres jugaron desde el arranque ese día y retornarían al banco de suplentes contra Antoniana. La otra variante fue el ingreso del lateral/volante Matías Espíndola, aunque como consecuencia de la lesión de Fabio Godoy, y en este caso se mantendrá la modificación realizada contra el elenco tucumano.

Ayer el plantel aurirrojo realizó una práctica matinal en el Complejo Deportivo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto. El director técnico Mayor hizo hincapié en aspectos tácticos en la previa del duelo contra los salteños.

Durante el reparto de roles dentro del campo de juego, se pudo observar a Ricardone, Núñez y Ledesma entre los titulares. El resto de la formación se mantuvo, en relación al juego contra San Jorge, incluido el juvenil Espíndola.

En consecuencia, el equipo para visitar a Antoniana sería con Alejandro Medina; Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni; Matías Espíndola, Martín Ojeda, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Gustavo Mbombaj; Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

El potencial tiene que ver con que el cuerpo técnico evaluará hasta última hora la condición física de sus futbolistas, y en qué condiciones llegan para afrontar este nuevo compromiso, teniendo en cuenta la sobrecarga de partidos y el largo viaje a Salta. Aunque de no haber alguna decisión nueva, y de última hora, la formación titular sería la mencionada anteriormente.

El plantel y la nómina de viajantes a Salta se completan con Lucas Cabrera, Ariel Morales, Alejandro Leani, Ramiro Schweizer, Lautaro Larrasabal, Leonel Niz, Gonzalo Ríos y Julio Cáceres. 

El resto

En esta fecha número 13 tendrá descanso Crucero del Norte. 

Mañana, a la misma hora que en Salta, San Jorge recibirá en Tucumán a Chaco For Ever, con referato de Federico Guaymas Tornero.

También a las 17 en Palpalá, Altos Hornos Zapla será local ante San Martín de Formosa con arbitraje de Nelson Bejas.

Cerrando la programación, a las 19, en su estadio Centenario, Sarmiento jugará contra Gimnasia y Tiro de Salta con Nahuel Viñas como juez.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error