Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Entró a robar a un gimnasio y quedó atrapado

El hecho se registró alrededor de las 5:30, por Avenida Tacuarí al 1.900, entre calles Necochea y Las Heras, donde funciona un gimnasio. Un desconocido ingresó al lugar con intenciones de robar, pero al intentar salir no pudo lograrlo, por lo que terminó detenido, incluso con heridas, ya que trató de escapar rompiendo un vidrio. 

En una época en la que mucha gente se anota e ingresa a los gimnasios para intentar llegar bien al verano, un delincuente madrugó este lunes y se metió a un local, pero no precisamente para perder peso y ganar masa muscular. Un desconocido entró en el comercio que funciona por calle Tacuarí, al 1.900, entre Necochea y Las Heras.

El encargado del local comentó que una vecina pasó por el lugar alrededor de las 5:30 y al ver que había una persona en el interior, alertó a la Policía que acudió rápidamente. Comentó que ingresó por la parte de arriba, donde se está terminando una obra en construcción y utilizó algunos de los elementos del gimnasio para tratar de huir.

El encargado del local indicó que el ladrón no se pudo llevar elementos pero “causó algunos daños, aunque gracias a Dios está todo”. Por esta razón, en la jornada de hoy se podrían suspender las actividades para arreglar los elementos rotos.

Según contó, el delincuente habría estado bajo los efectos del consumo de estupefacientes.

 

Fuente: Sudamericana

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error