Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Gremial Laboral

ERSA intimó a los choferes de paro y no descartan despidos

En el marco de la disputa entre choferes autoconvocados y la empresa que brinda el 85% de las líneas de colectivo, los representantes de la firma presentaron una medida para que vuelvan a trabajar. Aseguran que estarán recibiendo currículums de choferes habilitados para reestablecer el servicio.

En diálogo con Radio Dos el vocero de ERSA, Javier Harfuch notificó de las intimaciones que remitieron a los choferes de paro. No descartan despidos y suspensiones por la situación.

"Hemos emitido notificaciones a los trabajadores que están en el ingreso a la empresa para que retomen el trabajo”, explicó. “Vamos a actuar legalmente generando los despidos correspondientes”, precisó.

Y en tal sentido informó: “convocamos a nuevos choferes. Esperamos curriculum para tomar mano de obra, lamentablemente es la única alternativa. Estamos obligados a brindar el servicio y este es el único camino. Es la única herramienta legal para destrabar el conflicto porque estamos obligados a brindar el servicio”, agregó Harfuch.

Nosotros reconocemos que hay un reclamo abierto de UTA, y estamos negociando. Pero esta medida es ilegal y nos compromete a nosotros”, insistió.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error