Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Desde Ersa aseguran que el servicio comenzó a normalizarse aunque persisten las demoras

Así lo confirmó Javier Harfuch, vocero de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc) a radio Sudamericana. A pesar de las declaraciones, usuarios afirman que siguen habiendo graves demoras.

El  vocero de la Cámara Empresaria de Transporte Urbano de Corrientes (Cetuc), Javier Harfuch dijo: “Después de mucho dialogar e insistir con la resolución de este conflicto por las vías legales, un grupo de conductores nuestros ha interpretado que la mejor forma de empezar un camino de solución era retomando el servicio. De a poco están retomando el servicio, con la esperanza de que el martes, en el ámbito que corresponde que es la Subsecretaria de Transporte, terminemos de dirimir las diferencias”.

“Ya empezaron a circular coches de línea 102, en los ramales A-B- y C. También la línea 103, el ramal que va al barrio Dr. Montaña”, indicó.

“También quiero comentar que están circulando todos los buses de la línea 904, que une Corrientes con Chaco, en su recorrido normal, así que esperemos poder seguir avanzando en la normalización del servicio y podamos encontrar un canal de solución definitiva a este conflicto”, continuó.

Más allá de las declaraciones oficiales, usuarios expusieron quejas a través de redes sociales debido a las demoras ya que afirman que aún hay pocas unidades circulando.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error