Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Más de 150 embarcaciones participarán de la 5ª Travesía Náutica de Santa Lucía a Goya

Se realizará mañana la 5ª Travesía Náutica Santa Lucía Goya, con la participación de unas 150 embarcaciones de la microrregión.

El evento fue anunciado ayer en el salón de actos de la Municipalidad, donde el organizador, Pedro Sa, brindó detalles de la propuesta deportiva, cultural, turística y social.

“Esta travesía es una oportunidad comercial, turística y de trabajo, porque hay personas que están dedicadas a la venta y alquiler de botes, el kayaquismo en nuestra ciudad se está convirtiendo en una actividad fuerte, estamos condenados a que esto crezca, de manera organizada y prolija”, expresó.

A las 9.30, será la salida desde el balneario de Santa Lucía, con la llegada prevista para las 18 a la playa El Ingá, en Goya. Se recorrerán 27 kilómetros del río Santa Lucía hasta su desembocadura en el Paraná. El subsecretario de Turismo de la Provincia, Pedro Cassani (h) además de resaltar el compromiso del ministerio a cargo de Cristian Piris, que declaró de interés turístico este evento, destacó: “Estoy feliz como goyano de acompañar y desde el Ministerio de Turismo es importante, porque se pueden sumar eventos que puedan convertir a Corrientes en una provincia verdaderamente turística”.

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal, Marcelo Frattini, dijo que “estamos muy contentos y aprovechando nuestros recursos naturales, y sirve para una salida laboral, desarrollo turístico, y acompañando un emprendimiento que se genera desde la actividad privada”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error