Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió una mujer al ser embestida por una moto y suman 173 las víctimas en el año

Perdió la vida una señora de 46 años que fue atropellada por una motociclista al descender de un vehículo. Por otra parte, en Esquina dos personas resultaron gravemente heridas en un violento choque entre motos. 

Una mujer de 46 años murió en el Hospital Escuela como consecuencia de las heridas que sufrió el viernes cerca del mediodía tras ser embestida por una motociclista, cuando se disponía a cruzar la calle cerca de la esquina de avenida Alberdi y Lamadrid del barrio San Martín.

Fue identificada como María Milagros Verón, de 46 años, quien luego del siniestro vial terminó con graves heridas por las que fue llevada al área de terapia intensiva del Hospital Escuela.

El hecho sucedió alrededor de las 11.15, cuando Verón había sido embestida por una motocicleta guiada por otra mujer. La víctima fue atropellada tras descender de un automóvil.

Fuentes policiales precisaron que una motocicleta Yamaha Ybr de 125 cc guiada por una persona de apellido Billordo -35- habría colisionado a una mujer momentos después de que descendiera de un auto estacionado.

Como consecuencia del impacto, ambas mujeres fueron trasladadas hasta el Hospital Escuela, conociéndose luego que Billordo resultó solo con lesiones leves, mientras que Verón presentaba heridas de gravedad (politraumatismo de cráneo).

Posteriormente, cerca de las 20.30 del viernes, los médicos del centro de salud confirmaron el fallecimiento de esta última.

En un informe oficial revelaron que, con este caso, asciende a 173 el total de fallecidos por siniestros viales en la provincia de Corrientes en lo que va del 2018. 

Esquina

Dos motociclistas resultaron con lesiones de distinta consideración al chocar entre sí cuando circulaban por la Ruta Provincial 126, a unos 300 metros del empalme con la Ruta Nacional Nº 12, jurisdicción de la comisaría de Libertador, departamento de Esquina.

La Policía busca determinar la causa que originó el siniestro vial en la tarde del viernes, alrededor de las 18.30. Uno de los protagonista fue identificado como Carlos Florentin (21 años), quien iba al mando de una Yamaha FZ y terminó caído en una zanja con agua, donde fue auxiliado por los vecinos, ya que los médicos posteriormente confirmaron que sufrió una fractura de clavícula.

La otra persona -según datos aportados por el portal Actualidad Esquina- fue Nelson Duarte (48), quien conducía una Corven de 110 cc. En el Hospital San Roque de Esquina le realizaron unas placas y estudios en la columna vertebral, ya que en la caída sufrió lesiones en la espalda.

Las fuentes revelaron además que ambos trabajan en una arrocera y que se domicilian en la localidad de Libertador. 

Destacaron desde la Policía que los dos motociclistas llevaban puesto el casco de seguridad, que les salvó la vida.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error