Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Roban en una escuela y huyen hacia puesto policial donde atraparon a menor de 13 años

Dos efectivos policiales sorprendieron a tres jóvenes que huían con una bolsa de arpillera y lograron aprehender a uno de ellos que llevaba golosinas, gaseosas y otros elementos que acababan de robar de un establecimiento educativo. 

Un adolescente de 13 años fue demorado en Paso de los Libres con una bolsa de arpillera repleta de cosas que habían sido robadas del Colegio Raúl Alfonsín, ubicado en el barrio Plurianual. Este menor y otros dos cómplices fueron sorprendidos justo cuando escapaban con los elementos robados y cruzaban cerca de un destacamento policial. 

En relación con el hecho, se informó que tres jóvenes fueron divisados en actitud sospechosa cuando llevaban una bolsa de arpillera. Tras el llamado, los efectivos policiales lograron ubicarlos; dos lograron escaparon, sin embargo demoraron a uno de ellos que luego se comprobó que tenía 13 años, quien justamente era quien llevaba la bolsa con los objetos que acababan de robar del establecimiento educativo, informó el portal Todo Libres.

El hecho fue registrado en la tarde del jueves, poco después de las 15. Dos efectivos policiales salieron al cruce de los tres sospechosos cuando pasaban justamente detrás del destacamento policial del barrio Plurianual. Cuando los tres jóvenes vieron a los efectivos, se dieron a la fuga hacia un descampado, siendo atrapado uno de ellos, que era quien llevaba la bolsa de arpillera. En el interior había elementos que fueron sustraídos del Colegio Alfonsín, ubicado en las inmediaciones, encontrándose gaseosas, jugos, galletitas, caramelos, alfajores y chocolates en gran cantidad. 

Estos elementos fueron secuestrados preventivamente y posteriormente se puso en conocimiento a las autoridades judiciales en turno, inclusive a la doctora Macarrein, asesora de Menores, al estar involucrado un menor. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error