Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con impulso ganador, San Martín juega en Sunchales

Empujado por el buen triunfo del debut, San Martín tendrá esta noche desde las 21.30 su primer compromiso como visitante de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. En el Hogar de los Tigres se enfrentará contra Libertad de Sunchales con el arbitraje de Pablo Estévez, Mario Aluz y Ariel Rosas.

Será el primer duelo entre sí de la temporada y volverán a verse las caras tras un año que tuvo al elenco santafesino en la Liga Argentina.

Luego del partido de hoy, el plantel Rojinegro se trasladará a La Banda para visitar el jueves a Ciclista Olímpico, para después presentarse el sábado en Santiago del Estero contra Quimsa.

Tras esta gira, a su regreso a Corrientes, el miércoles 19 recibirá en el clásico a Regatas, cerrando así el año.

Forman parte de la delegación que viajó a Sunchales los jugadores mayores Lucas Faggiano, Tomás Zanzottera, Michael Hicks, Lee Roberts, Jeremiah Wood y Milos Petkovic, además de los valores U23 Gabriel Peralta, Martín Cabrera y Matías Solanas. Completan la nómina los juveniles de Liga de Desarrollo Ignacio Tourn, Juan Ignacio Amadey, Franco Alegre, Cristian Pérez, Guido Sottile, Uriel García Cabré y Gonzalo Balbis.

El entrenador Sebastián González, cabeza del cuerpo técnico de San Martín, expresó su entusiasmo luego de vencer el sábado 84 a 71 como local a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Tras remarcar que tomaron el Súper 20 como un banco de pruebas, subrayó: “Ahora somos otro equipo, quizás el que habíamos ideado al principio, se nota con seis mayores y las fichas Sub 23 que están tomando muchas decisiones”.

“Tuvimos intensidad, rotación, en defensa hicimos que el otro equipo se equivoque. Si bien ofensivamente por ahí jugamos bien, por momentos no lo hicimos, es común en estos primeros partidos”, remarcó el cordobés.

También se refirió al debutante Milos Petkovic, de destacada labor ante Gimnasia. “Sabemos que es un interno que juega bien debajo del aro, es muy intenso y se va a acomodar. Tiene muy buena técnica, buena táctica y le gusta jugar mucho a lo físico, pudo resolver en ataque contra jugadores muy buenos en el poste bajo. Estoy contento por él y por el equipo”, dijo del serbio y del resto de sus dirigidos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error