Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Se realizó la audición para integrar el ballet oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé

La selección de bailarines tuvo lugar ayer en el Teatro Oficial Juan de Vera y los artistas elegidos trabajarán desde hoy hasta el final de la fiesta popular correntina.  

Se realizó ayer en el Teatro Oficial Juan de Vera la audición para el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé. Participaron más de 200 aspirantes de distintos puntos de la provincia y la región, y quienes quedaron seleccionados trabajarán desde hoy hasta el cierre de la celebración popular que tendrá lugar del 11 al 20 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Tras recibir días atrás el premio “Chúcaro”, el Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé dirigido por el misionero Luis Marinoni López, prepara su formación 2019. Para ello se realizó ayer una audición a la que se presentaron bailarines de toda la región mayores de 15 años. 

El requisito principal para participar de esta audición fue tener disponibilidad horaria y presentarse con ropa cómoda, zapatos y botas. 

Los artistas seleccionados deberán presentarse hoy para comenzar con los ensayos que se realizarán en el coliseo correntino. El trabajo de los bailarines continuará hasta el cierre de la fiesta popular, ícono de la cultura correntina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error