Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Aldosivi recibe a un golpeado San Lorenzo

Se enfrentarán en Mar del Plata, desde las 17.10. El local necesita ganar para entrar en zona de Sudamericana. La visita va en busca del primer triunfo de la era Almirón.

San Lorenzo visitará esta tarde en el estadio José María Minella de Mar del Plata al local, Aldosivi, en busca de lograr el primer triunfo en lo que va del ciclo de Jorge Almirón como entrenador. El partido comenzará a las 17:10, tendrá el arbitraje de Fernando Espinoza y será televisado por Fox Sports Premium.

El Ciclón acumula apenas 11 puntos en la tabla, cosecha que lo tiene 23° entre 26 equipos. Con Almirón, reemplazante de Claudio Pampa Biaggio, el equipo igualó sin tantos ante Vélez y luego perdió 2 a 0 con Atlético Tucumán.

Hoy los de Boedo tendrán importantes bajas: Nicolás Blandi, Pablo Mouche y Fabricio Coloccini, todos por distintas molestias físicas, no estarán ante el Tiburón, mientras que por decisión del DT tampoco jugarán Franco Mussis, Alexis Castro y Daniel Hernández.

Por el lado de Aldosivi, ubicado en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, un virus afectó al plantel desde hace una semana y recién ayer el técnico Gustavo Álvarez pudo definir la lista de concentrados.

El equipo marplatense presentará solo una variante respecto del que viene de ganarle a Newell's: Emiliano Ozuna ingresará por Javier Iritier.

Posibles formaciones:

Aldosivi:Luciano Pocernjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc, Juan Galeano; Emiliano Ozuna, Christian Chávez, Matías Pisano.

San Lorenzo:Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Marcelo Herrera, Gianlucca Ferrari, Marcos Senesi, Elias Pereyra; Fernando Belluschi, Gerónimo Poblete, Rubén Botta; Nicolás Reniero, Adolfo Gaich.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error