Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Con Anomia, Ajo y Ataque de Pánico llega Rock de mayo al Patio Cultural

El ciclo cultural autogestivo de la Biblioteca Mariño ofrece propuestas para diversos públicos como cada semana. En esta oportunidad, desde las 18 podrá disfrutarse de la muestra de Sin Corona, feria, acústicos con Tu Primer Árbol junto a Gula Pablito y un cierre a puro rock local.

El Patio Cultural presenta su grilla para este domingo 27 de mayo. Desde las 18 y hasta las 00, el ciclo que funciona en el Espacio Cultural Biblioteca Mariño - Santa Fe 847 - recibirá lo mejor del rock regional, acústicos, muestras, y diversas propuestas.

Anomia, Ajo y Ataque de Pánico se presentarán en Sala hacia las 22, con un show cargado de rock alternativo. Además, Tu Primer Árbol presentará un show acústico en el escenario externo junto a Gula Pablito. El espacio de muestras recibirá a Sin Corona (Nito Méndez).

Las actividades inician a las 18, con la Feria Patiera: emprendimientos locales, artesanías, indumentaria, fanzines, stickers, objetos decorativos, gastronomía y más. La convocatoria a participar es abierta, previo mensaje a la fanpage del Patio.

A las 19, La Enredadera, el espacio de muestras, recibe “Bajo Presión”, de Sin Corona (Nito Méndez), quien en sus ilustraciones refleja un poco de lo que ocurre cuando se cruzan procrastinación y fechas límite en la vida de un dibujante.

A las 20, el escenario externo Tutuca Maceta recibe a Tu Primer Árbol, con un puñado de canciones propias, en formato acústico: rock melódico, folk, funk, y letras amables inspiradas en la naturaleza. Van a estar acompañados por Gula Pablito, con sus canciones ácidas y llenas de humor en las que se cruzan la religión, el arte y la crítica.

Y a las 22 llega Rock de mayo a la Sala. Ataque de Pánico será la primera banda en revolucionarlo todo, volviendo a escena después de un tiempo con canciones de su segundo disco. Luego llega AJO, con su psicodelia y sonido característico, también anticipando canciones de su próximo disco. El cierre estará a cargo de Anomia, power trío con canciones potentes, rock y metal alternativo para el cierre de semana. Costo de la entrada: $80 o dos por $150.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error