Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallaron en Saladas una moto sustraída en Corrientes

En la localidad de Saladas recuperaron una motocicleta robada en diciembre pasado en la Capital correntina. 

El operativo se realizó el lunes en horas de la madrugada. Policías observaron en la intersección de las calles Independencia y Alvear a un sujeto que al notar la presencia de los efectivos abandonó una motocicleta en la que se movilizaba y se dio a la fuga a pie. 

Luego procedieron al secuestro de la motocicleta marca Yamaha Crypton de 110 cc, abandonada por el sujeto, y al consultarse su procedencia en la base de datos policial, se conoció que tenía pedido de secuestro por parte de la Comisaría Decimoctava de nuestra capital desde diciembre 2017 por haber sido denunciada como sustraída. 

Por otra parte, en la capital correntina aprehendieron a un joven relacionado a varios hechos delictivos y secuestraron una motocicleta en la que se movilizaba. 

La tarea estuvo a cargo de personal del Grim 2, que durante recorridas de prevención observó por calle Boston a un sujeto merodeando a bordo de una motocicleta marca Zanella ZB de 110 cc, y al tratar de identificarlo, éste intentó darse a la fuga. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error