Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Greve compitió en el Panamericano en ruta de San Juan

Este domingo concluyó el Campeonato Panamericano de ciclismo en ruta San Juan 2018 con las pruebas de fondo para mujeres y varones, en la primera de ellas compitió la correntina Cristina Greve.

La competencia de ruta se extendió por 80 kilómetros, que se cumplieron tras cinco giros a la Avenida de Circunvalación y en una definición masiva el equipo de Cuba demostró ser el más fuerte y se adueñó de los primeros cinco puestos de la clasificación.

Arlenis Sierra logró el oro entre las elite por delante de sus compañeras Iraida García y Marlies Mejías, mientras que Claudia Baro se consagró entre las Sub 23, ingresando en el top cinco que fue íntegramente cubano.

La correntina Cristina Greve arribó en el pelotón, aunque no pudo descontarle tiempo con las campeonas, y se ubicó 25ª en la categoría de elite.

La ciclista correntina nuevamente vistió los colores de la Selección Argentina, aunque quedó lejos del podio. Greve continuará con su preparación junto con el combinado nacional, con el que apuntan a los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error