Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Asumió Viviana Godoy Guglielmone como decana de Exactas

Se realizó el acto de toma de posesión del cargo de decana, para el período 2018-2022, de la magister Viviana Godoy Guglielmone en la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensura de la UNNE.

Tras la lectura formal de las Actas, tomó la palabra la decana saliente, doctora Lidia Ferraro de Corona, quien destacó la colaboración del grupo que acompañó su gestión y señaló; "fuimos un equipo responsable que ha mantenido a la FaCENA en un lugar destacado de la UNNE".

A continuación hizo uso de la palabra, la ahora Decana de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNNE, Viviana Godoy Guglielmone, quien agradeció "a todos los que confiaron en la propuesta e ideas desarrolladas en esta etapa". Consideró que "la Facultad se distingue por la diversidad de carreras que se dictan y que hacen que sea una institución compleja y diversa" y destacó la "inmensa potencialidad de contar con diversas ramas de la ciencia".

Como ejes de gestión consideró importante "generar un mayor impulso a la investigación, apuntalar la educación continúa y la actualización permanente de profesionales y docentes, continuar con la internacionalización de las instituciones y movilidad académica investigación compartida y en red". Godoy habló también de la "educación trasnacional virtual para generar una educación sin fronteras y generar nuevas estrategias para satisfacer las demandas de nuestra juventud que nos obligan a pensar en nuevos procesos de aprendizaje".

Finalmente, la rectora Veiravé cerró el círculo de oradores enalteciendo la gestión de la Decana Ferraro y celebró "el clima de fiesta que se vive en cada elección de la Universidad" lo cual según mencionó habla "de la calidad institucional, el reconocimiento a los que dejan sus cargos y la legitimidad de los que asumen".

Particularmente destacó "la capacidad de resolver problemas conformar equipos de trabajo y llevar adelante cambios necesarios para la Universidad de la decana electa" quien hasta ahora desempeñó como Secretaria General Académica de la UNNE.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error