Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

El Club Atlético Saladas clasificó en todas las categorías

Por la última fecha de la Zona Centro en el marco de la Etapa Clasificatoria del torneo federativo, los chicos del Club Atlético Saladas cerraron una jornada a lo grande, ya que ganaron en las cuatro categorías sobre su clásico rival Antorcha, y además lograron el pase a la siguiente instancia.

Con un interesante marco de público en el estadio “Juan Gabriel Noya”, se disputó la jornada de formativas del clásico local entre Atlético Saladas – Antorcha, válida por la última fecha de la Fase Clasificatoria de la Liga Provincial de Clubes que organiza la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC).

Los pibes dirigidos por Marcelo Cachi se impusieron en las cuatro categorías y también en todas, lograron la clasificación a la siguiente etapa del certamen federativo.

Abriendo la jornada, los U13 vapulearon 95-29 al aurinegro; luego en U17 se dio un partido parejo, pero el rojo lo cerró mejor y ganó 70-55. Siguiendo la tarde, en U15 se dio una historia más que apasionante, ya que tuvieron que ir a suplementario y allí, Atlético se impuso 73-69.

Y terminando la larga tarde-noche en el “gigante de calle Alvear” jugaron los U19, donde también Antorcha propuso un juego equilibrado y que complicó más de la cuenta al dueño de casa, pero tras los tiempos muertos solicitados por el entrenador chaqueño, Atlético Saladas venció 69-61.

“Si bien los resultados en formativas suelen ser anecdóticos, pero la verdad que los chicos jugaron con mucha actitud tratándose del clásico rival y además por la motivación de pelear por la clasificación a la próxima instancia del provincia, así que me voy muy contento” destacó Marcelo Cachi ante la prensa.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error