Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,0

Dolar Venta:$887,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Brambilla: Abortar es terrible, no podemos dejar a esas mujeres solas

La diputada de Cambiemos ratificó su apoyo a la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo. Invitó a todos los sectores a trabajar juntos para abordar la problemática. 

Luego de varios días siendo el centro de las críticas en Encuentro por Corrientes, Sofía Brambilla tuvo que defender su postura a favor de la legalización del aborto en el Congreso. Comenzó agradeciendo al presidente Mauricio Macri por habilitar el debate.

Brambilla habló de la necesidad de establecer propuestas superadoras y de trabajar todos los sectores. "Nunca vamos a estar totalmente de acuerdo, pero tenemos que sacar adelante la situación", dijo.

"Todos reconocemos que nadie quiere que haya aborto, que es un problema de salud pública y que el camino es la educación, trabajemos en ese sentido", reclamó. 

La diputada de Cambiemos dijo que "Tomar la decisión de abortar es terrible. No podemos dejar a esas mujeres solas, hay que acompañarlas. Porque ninguna mujer tiene que morir por tomar una decisión". 

"Acá nadie gana, pero todos vamos a perder si no trabajamos juntos. Dejemos las posturas personales de la do y trabajemos todos unidos para que la tasa de abortos baje", argumentó. "Voy a votar a favor porque tenemos que trabajar con la verdad, ¿Cómo vamos a salvar a las dos vidas si seguimos empujando a estas mujeres a la clandestinidad?", concluyó la oficialista.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error