Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Es cordobés y tiene 64 años, quien irrumpió en el acto de la Bandera

En medio del festejo por el Día de la Bandera en Rosario, un hombre armado con un cuchillo fue detenido por agentes de seguridad cuando intentó subir a un mangrullo donde se ubicaban locutores del acto oficial junto a personal de la gobernación de Santa Fe. El atacante se resistió a la detención pero finalmente fue reducido por la fuerza, lo que le ocasionó heridas en el rostro.

El hombre fue detenido y horas después del incidente fue identificado como Antonio Rosario L., de 64 años y oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María. Apenas habían pasado las 11.30 cuando el cordobés subió al mangrullo con el cuchillo en una mano. En su pecho llevaba un crucifico de metal y del hombro le colgaba un morral negro. Al grito de "Vengo a salvarlos" y "Soy hijo de Perón y Evita" generó un revuelo durante los festejos oficiales, pero pudo ser reducido por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) de Rosario y de Gendarmería Nacional.

Tras la detención, el fiscal de Flagrancia en turno, José Caterina, ordenó que permanezca detenido en la seccional 2 de la ciudad. Será sometido hoy a una audiencia imputativa por amenazas tras un examen psicológico.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error