Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Valdés y la Fedecoop coincidieron en el desarrollo productivo

El gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho a representantes de la Federación de Cooperativas de Corrientes (Fedecoop). El motivo de la reunión fue poner a disposición del Gobierno a la Federación junto a todas sus asociaciones para entallar diferentes proyectos.

El presidente de la Federación de Cooperativas de Corrientes, Orlando Stvas, sobre la reunión que mantuvo junto al Gobernador explicó que fue para “disponer la asociación con sus asociados a esta gestión del Gobernador para entallar distintos proyectos donde ya hemos tocado distintos puntos”.

En la reunión los temas tratos estuvieron relacionados con la materia energética, la producción apícola, el  valor agregado en la materia y el producto, los financiamientos y el desarrollo productivo.

“Fueron varios los planteos que presentamos y el Gobernador los recibió de buena manera, por eso estamos conformes”, declaró el presidente de la Fedecoop.

“En todo lo planteado nos dio un camino desde el diálogo para encontrar la salida, porque no es fácil, sobre todo para el sector productivo por el momento que vive el país”, explicó Orlando Stvas.

Y agregó: “Pero creemos que vamos a salir adelante trabajando en conjunto para sacar a Corrientes adelante con el sector productivo”.

Estuvieron presentes representantes de las cooperativas del norte de la provincia, entre ellas la Cooperativa de Servicios Públicos de Liebig, la Cooperativa Monte Caseros y el sector de cooperativas de Mercedes.

En la actualidad, la Fedecoop nuclea a 60 cooperativas alrededor de toda la provincia en distintas actividades comerciales y productivas. El apoyo del Gobierno de Corrientes, resaltaron, es fundamental porque enriquece la industria provincial y el desarrollo de la misma en la región.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error