Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Difunden un video en defensa de la educación pública

Estudiantes, docentes y personas graduadas de la Universidad Nacional del Nordeste, difundieron un video en defensa de la educación pública y gratuita en el marco del paro general este lunes 25.

El material audiovisual consiste en testimonios de docentes, estudiantes y personas graduadas de la UNNE en respuesta a los dichos de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires que sostuvo que “nadie que nace en la pobreza llega a la universidad”.

Ante esto, y en el marco del paro general que se realiza este lunes, donde docentes universitarios exigen mejoras salariales y presupuestarias para la educación pública, difundieron un video con testimonios de personas formadas gracias a la gratuidad de la universidad pública.

El material comunicacional fue realizado por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social junto a docentes que de esta manera repudian los dichos anteriormente mencionados y que desde el comienzo del ciclo lectivo vienen llevando a cabo paros, clases públicas y movilizaciones en defensa de la universidad pública.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error