Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Señorita Bimbo y Noelia Custodio estarán este sábado en Corrientes

 En el Teatro de la Ciudad,  este sábado desde las 21, recibirán al público de Corrientes Señorita Bimbo y Noelia Custodio que prometen una velada de stand up picante. Las comediantes vienen recorriendo el país con su show en conjunto.

“La comedia es el lugar de construcción, donde uno se para a decir lo que piensa, a reírse de lo que se quiera reír, y también de lucha”, dijo alguna vez Virginia Godoy, más conocida como Señorita Bimbo.

Quizá por ser el escenario un espacio de lucha, es que estas dos mujeres hablan sin tapujos de los temas que les interesan, cuestionando y respondiendo con humor, interpelando al público de forma directa y aguda, casi generando una nueva forma de stand up, donde prima la libertad de expresión y no hay lugar para tibiezas.

Noelia Custodio se inició en el stand up en 2011. En el año 2014 presentó “Exabrupto” en el Paseo la Plaza, en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy; en el 2016, estrenó Harina junto con la señorita Bimbo, Ezequiel Alvarez y Rodrigo Bello. También, en ese mismo año, giró a nivel nacional con su show unipersonal. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del Festival de Ciudad emergente, en el “Festival nuestro” en Tecnópolis en el 2015 y en el “Festival de la Palabra” para más de 6.000 personas.

Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en 2016 y 2017. Actualmente, se encuentra participando del programa “Segurola” por FutuRock FM.

Bimbo Godoy es actriz y conductora, hace stand up desde el 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde el 2016 se presenta con su unipersonal. 

Por estos días, también se encuentra participando como conductora del programa “Furia bebé” en FutuRock FM, junto con Malena Pichot y Martin Rechimuzzi. Además, junto con Noelia, brinda talleres de comedia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error