Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Entre Ríos: detuvieron a mujeres de Monte Caseros por narcomenudeo

Cuatro jóvenes oriundos de la localidad correntina de Monte Caseros fueron aprehendidos por narcomenudeo en la ciudad de Chajarí, Entre Ríos.

En el operativo se secuestraron celulares, pendrive, boletos de pasajes de colectivos, dos trozos de marihuana que totalizaron casi 250 gramos y dinero en efectivo. 

Según informó el diario TalCual Chajarí, apresaron a tres mujeres (22, 20 y 17 años, oriundas de Monte Caseros), y a un varón. En la casa allanada vivía un niño de cuatro años. La División de Toxicología, dependiente de la Jefatura Departamental de Federación, allanó un domicilio del barrio Norte de la ciudad de Chajarí.

En tanto la orden que lleva la firma del juez de Garantías, Eduardo Degano, señalaba que la casa sería ocupada por un hombre de 27 años y tres mujeres, de 22, 20 y 17, oriundas de la localidad de Monte Caseros, provincia de Corrientes.

Uno de los ocupantes de la vivienda habría intentado tirar por la ventana “una almohada”, en la que habría sido escondida parte de los estupefacientes que estas personas comercializarían en el barrio y en zonas cercanas al mismo.

Luego de más de dos horas de trabajo de la División de Toxicología, con la participación también de la Coordinación Departamental del Copnaf, ya que una menor de 4 años vivía en la casa allanada, fueron detenidas las cuatro personas arriba mencionadas. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error