Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Iniciaron las obras en la rotonda de acceso al predio de Santa Catalina

Tal como estaba previsto, el Municipio capitalino dio inicio ayer a las obras para la construcción de una rotonda en el acceso a Santa Catalina, en el extremo Sur capitalino. La intervención se realiza para poder mejorar la circulación y el ingreso al predio, una vez que se entreguen las viviendas y el barrio esté habitado. 

Según indicaron, los trabajos incluyen en la construcción de una calzada de hormigón, los desagües pluviales para evitar que la zona se inunde cuando llueve y la iluminación correspondiente por cuestiones de seguridad. 

Debido a estas tareas, que demorarán alrededor de 90 días, un tramo de la avenida Maipú tendrá circulación restringida. Esto será en el tramo que va desde la calle Guayquiraró hasta el ingreso principal al barrio Doctor Montaña. En ese trayecto, estará habilitada sólo una calzada, por donde deberán circular los vehículos livianos y el servicio de transporte urbano. En tanto, los micros de larga distancia que lleguen o salgan de la terminal tomarán vías alternativas definidas por el área de Tránsito, que se encargará además de hacer controles en el sector donde se desarrolla la obra. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error