Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Fiesta del Dorado: preparan operativo para evitar el ingreso masivo de bebidas alcohólicas y garantizar la seguridad

 Con motivo de iniciarse mañana la 55° Fiesta Nacional del Dorado, en Paso de la Patria, la Municipalidad y fuerzas de seguridad iniciarán un fuerte operativo para garantizar el normal desarrollo de las actividades, así como evitar el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.

Para ello, el martes se realizó una reunión en el Municipio con el intendente, Guillermo Osnaghi, concejales y representantes de las fuerzas de seguridad que actúan en la villa turística.

El comandante de Gendarmería (R), Hugo Martínez, a cargo del área de seguridad de la Municipalidad, informó al Jefe comunal, ediles y medios de comunicación sobre el dispositivo que se aplicará en oportunidad del evento deportivo, social y cultural.

“Nos concentramos en aspectos esenciales de prevención en todo lo que es Paso de la Patria, lugares principales y eventos centrales. Las fuerzas de seguridad y la Municipalidad trabajaremos en equipo para afrontar las necesidades”, dijo Martínez.

El Intendente Osnaghi manifestó que “Paso de la Patria está preparándose ordenada y organizadamente para que en conjunto con la toda la comunidad, tengamos una fiesta de alto atractivo turístico respaldados en la confianza generada por la actual gestión”.

Por su parte la responsable del control comercial en la Comuna, Teresita Hernández, informó que “desde el viernes a primera hora vamos a tener un puesto de control para evitar el ingreso indiscriminado de bebidas alcohólicas. En el lugar donde se decomise el producto se destruirán las botellas”, aseveró. “Vamos a realizar controles en El Boquerón, con Gendarmería. Todo será referente al transporte de bebidas alcohólicas en taxis, remises, vehículos, combis, se va a decomisar y se destruirá todo en el lugar”, indicó, según publicó Radio Dos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error