Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

STJ donó equipos informáticos a escuela agro-técnica

La Corte Provincial entregó a modo de donación 10 computadoras en correcto funcionamiento a la Escuela Agrotécnica de Lomas de Empedrado, en el marco del proceso de renovación.

En la jornada del miércoles el Ministro del Superior Tribunal de Justicia, doctor Eduardo Panseri, acompañado de funcionarios y personal de la Dirección de Informática hizo entrega al rector de la Escuela Agrotécnica de Lomas de Empedrado, el Licenciado Oscar A. Yaya, de 10 equipo informáticos en correcto funcionamiento.

La donación, la primera de estas características que realiza la Corte Provincial, se inscribe en el marco del Plan de Recambio Tecnológico que el Poder Judicial lleva adelante en las distintas dependencias judiciales.

Por Acuerdo, los integrantes del STJ establecieron que “todo el equipamiento informático retirado, en condiciones de correcto funcionamiento, se destine para donación a todas aquellas instituciones o entidades, públicas o privadas, que lo hayan requerido”. Destacaron además que estos actos tienen el objetivo de generar un acercamiento a la sociedad.

En este caso, la donación se originó en la solicitud presentada por el director del establecimiento, quien expresó “la necesidad de que la escuela a su cargo, ubicado en una zona rural, cuente con computadoras, monitores, UPS e impresoras destinados a la enseñanza de los alumnos del medio y de zonas aledañas”. El pedido fue recepcionado y recibió el número de expediente 09-E-3213-2018.

La entrega fue posible merced a las tareas llevadas a cabo por la Dirección de Informática y el Departamento de Suministro y Bienes Patrimoniales, las que en conjunto posibilitaron la logística necesaria para que este proceso se logre con éxito.

La semana entrante se prevé una nueva entrega de equipamiento a una institución de la capital correntina.

Fuente: Juscorrientes.gov.ar

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error