Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Finaliza este domingo el Primer Provincial clasificatorio

En Capital y en Goya se disputa a lo largo de este fin de semana, la primera fase provincial de los “Juegos Correntinos 2018”. El conjunto de actividades está bajo la organización y coordinación de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo de Jorge Terrile.

En la jornada del sábado, el titular de Deportes de la Provincia dio la bienvenida a las delegaciones participantes, tanto de Capital como del Interior. Posteriormente se sirvió el almuerzo, y luego iniciaron las competencias de Ajedrez y Taekwondo.

Simultáneamente en Goya, se desarrolló la clasificación de Tiro Deportivo.   

El clasificatorio de Taekwondo contó con la presencia del medallista olímpico, Sebastián Crismanich, quién junto a Jorge Terrile hicieron entrega de medallas a los atletas clasificados y diplomas a los demás participantes.  

Los clasificados de Taekwondo fueron: Santiago Gómez (Capital), Marcos Castillo (Empedrado), Augusto Scófano (Bella Vista), Mateo Flores (Bella Vista), Rubén González (Capital).  Milagros Zalazar (Goya), Evelyn Ledesma (Empedrado), Celeste Machado (Empedrado), Guadalupe Wipe (Goya) y Valentina Gómez (Capital).

 En Goya, tuvo lugar la clasificación de Tiro Deportivo, con el siguiente detalle: Sub14 Femenino: Milagros González (Caá Catí), Abril Pintos (Goya). Sub14 Masculino: Benjamín Fernández (Goya), Sergio Ruiz Díaz (Tatacuá). Sub16 Femenino: Yamila Paredes (Caá Catí), Abigail Romero (Caá Catí). Masculino: Sergio Turella, Gonzalo González (Capital).   

Cabe señalar que este domingo, continúa la etapa clasificatoria de Ajedrez en el primer piso de la Secretaría de Deportes. Rugby Seven (Sub16) masculino, desde las 13 hs en el Club San Patricio. Ciclismo (Sub14 y Sub16) masculino y femenino, a partir de las 13 hs en el Velódromo Provincial Oñani Porá. Tenis de Mesa (Sub14) masculino y femenino, desde las 14 horas en el primer piso de la Secretaría de Deportes. Badminton (Sub14) masculino y femenino, desde las 14 horas en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes. itución.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error