Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Sindicato aguarda el avance del proyecto de la habilitación para mototaxis

Los miembros de la Asociación de Conductores del Volante y Afines de Corrientes (Acvacor) manifestaron que se encuentran a la espera de que avance el proyecto de ordenanza para la habilitación y regulación del servicio de mototaxis en la ciudad. Desde la entidad manifestaron que si bien se cumplieron con todos los requisitos solicitados para la presentación de la propuesta, desde el Concejo Deliberante les argumentaron que la principal complicación para su tratamiento es el impacto ambiental que generaría la actividad en la ciudad.

Durante el primer semestre del año desde la Acvacor insistieron con la importancia de contar con una normativa que habilite y regule la actividad de las mototaxis, la cual generaría nuevas fuentes laborales formales en la ciudad.

“Estamos esperando que continúe con su camino administrativo el proyecto de ordenanza que fue presentado por la oposición en el Concejo Deliberante capitalino. Nos informaron que el proyecto fue evaluado hasta por el Poder Ejecutivo municipal y que la principal traba en el análisis fue el impacto ambiental que generaría la actividad, pero nosotros creemos que es una gran oportunidad de generar nuevas fuentes de trabajo”, señaló a El Litoral el titular de la Acvacor, Walter Araujo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error