Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Un fanático de Xuxa fue a recibirla, se descompensó y murió

Un hombre declarado fanático de la actriz y animadora Xuxa murió este miércoles en el aeropuerto internacional de Ezeiza, al sufrir un infarto. El caso llamó la atención de la conductora, que le dedicó un mensaje público y causó conmoción, pues su seguidor había ironizado con su muerte al verla en el país.

La estrella televisiva Maria da Graça Meneghel, conocida popularmente como Xuxa, visitó Argentina en las últimas horas para promocionar la llegada de una cadena mundial de depilación láser.

Como era de esperarse, decenas de fanáticos fueron a recibirla. Entre ellos estaba Hernán Mondragón, un hombre que tenía un vínculo especial con la artista brasileña.

Cuando Xuxa bajó del avión, los fans se agolparon y Mondragón, en medio del tumulto, sufrió una descompensación y se desvaneció.

Una ambulancia lo llevó del aeropuerto al hospital. Sin embargo, la peor noticia se conoció en horas de la noche, confirmada por la propia Xuxa en su cuenta de Instagram.

“Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... siempre que me veía era emoción pura... a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue”, escribió la animadora en la red social.

“Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel... mi corazón está apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy te guarde en mi alma...”, lamentó Xuxa.

En su cuenta de Facebook, Mondragón había publicado el martes un video que promociona la visita de Xuxa a nuestro país.

Pero, además, ironizó que al verla se infartaría. La fatalidad llevó a cumplir la premonición dicha como un chiste.

El caso es que Mondragón no era tan sólo un fan de Xuxa, sino una personalidad para el mundo del espectáculos en Buenos Aires.

Al punto de que diversas estrellas del show le dedicaron sus despedidas tras confirmarse la noticia de su muerte.

Una de las figuras que hizo pública su congoja por el fallecimiento fue la actriz Lizy Tagliani, así como la cantante Valeria Lynch.

Mondragón era aficionado al teatro y relacionista público.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error