Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Suman 144 los muertos por siniestros viales en el 2018

Murió un joven motociclista que había embestido a una camioneta en Chaco y Junín. En comparación con el año pasado, septiembre del 2017 cerró con un total de 128 fallecidos por esta misma  causa. 

Murió un joven de 24 años que el pasado viernes había embestido a una camioneta en la esquina de Junín y Chaco, donde terminó con gravísimas lesiones que derivaron finalmente en su deceso. 

Fuentes policiales confirmaron que con este hecho, se elevó a 144 la cantidad de fallecidos por siniestros viales en el 2018, en todo el territorio provincial.

En comparación con el año pasado los datos se tornan alarmantes, ya que septiembre de 2017 cerró con un total de 128 víctimas fatales de accidentes de tránsito. 

En la actualidad ya se superó ampliamente.

Desde la Comisaría Primera confirmaron ayer el deceso de Daniel Vicente González, 24 años, el motociclista que el pasado viernes embistió una camioneta Toyota Hilux, en la intersección de las calles Junín y Chaco. 

Circulaba al mando de una Guerrero de 110cc, al parecer en labores de motomandado.

Chocó contra el otro vehículo y el joven sufrió un grave traumatismo de cráneo, por lo cual fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela, donde en las últimas horas confirmaron su deceso. En la camioneta se encontraba una mujer identificada como Ana Alonzo. 

La camioneta tendría un pedido de secuestro por parte de la Fiscalía Federal. 

En la Comisaría Primera se elevaron los informes periciales, así como las actuaciones con intervención de la Fiscalía y Juzgado en turno.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error