Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mató al concuñado a puñaladas, tras discutir en medio de una ronda de tragos

El fallecido de 38 años recibió puntazos en el rostro y el tórax, que derivaron en su posterior deceso, cuando era llevado de urgencia rumbo al Hospital Escuela. El agresor horas después fue aprehendido y secuestraron en su poder un cuchillo. 

En la madrugada de ayer una pelea entre concuñados, ocurrida luego de una larga ronda de tragos, terminó en tragedia cuando uno de ellos aplicó al menos tres puñaladas que derivaron en la muerte de una persona de 38 años.

Sucedió en un domicilio ubicado en Escocia y Berazategui del barrio La Olla.

Ocurrió alrededor de las 6, cuando Milco Sosa Albano recibió varios puntazos con un arma blanca en el tórax y en el rostro. Producto del ataque fue llevado de urgencia hacia el Hospital Escuela, donde los médicos confirmaron que ingresó sin vida.

Por el hecho tomó intervención la Policía. Acudió personal de la Comisaría 21ª que indagó en la casa a los propietarios. Fueron aprehendidas dos personas en un primer momento, tras lo  cual se avanzó con la investigación.

Posteriormente y gracias al rápido y amplio accionar policial realizado por personal del G.T.O. se logró localizar y aprehender  al supuesto autor del hecho, en poder de quien además se halló y secuestró un arma blanca.

Fue identificado como Ernesto Moray, de 31 años, quien se había dado a la fuga luego de la agresión.

Relataron los testigos que durante toda la noche estuvieron ingiriendo juntos bebidas alcohólicas y que en la madrugada comenzaron a discutir, al punto de trenzarse en una pelea que acabó en tragedia. El caso está en manos de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error