Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

La venta por Reyes Magos tuvo un repunte y algunas tiendas abrirán hoy

Se cumplió lo previsto por los comerciantes, ayer por la tarde noche se registró el mayor movimiento de compras de juguetes por la tradición del 6 de enero. Algunos negocios buscarán aprovechar este envión y atenderán hasta el mediodía. 
Opción. En los puestos de la calle Junín se pueden encontrar juguetes a menor precio.

La venta de regalos para recibir hoy a los Reyes Magos tuvo un repunte ayer en la ciudad, teniendo en cuenta el movimiento de personas registrado durante la tarde noche en la peatonal Junín. Si bien durante la mañana hubo algunos padres o madres que se dieron una vuelta por el paseo comercial para anticiparse, el grueso de los compradores comenzó a notarse cerca de las 19.30, en coincidencia con la caída del sol y la baja (aunque sea un poco) de la temperatura.

Las ventas habían comenzado de manera tibia el jueves pasado y, tal como adelantaron los comerciantes, ayer tuvo su punto máximo. “Esta mañana anduvieron algunos comprando, pero la mayor cantidad de gente se ve siempre a la tarde, para eso de las 19.30 o 20, cuando cae el sol”, comentó a El Litoral el encargado del sector de juguetes de un polirrubro, Darío. El comerciante también destacó que, más allá del repunte, el movimiento es menor al que se registraba en años anteriores, y que “la gente busca juguetes de agua o para la playa, por la época y porque están más baratos”.

En otro de los negocios del rubro en Junín, uno de los clásicos de la ciudad, señalaron a este medio que por la mañana no tuvieron mucha afluencia de gente, aunque esto cambió por la tarde. “Creo que por la inflación hubo menos ventas en comparación a años anteriores”, dijo Fabián, el encargado del local, y aseguró que “muchos padres también optaron por comprar los regalos junto con los de Navidad, o porque aprovechaban que tenían plata o porque viajaban”.

Desde algunas de las tiendas informaron que hoy abrirán sus puertas durante la mañana y hasta el mediodía, de 9 a 12.30 aproximadamente, para aquellos que busquen comprar regalos a último momento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error