Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron una moto robada y detuvieron al presunto ladrón

Efectivos policiales lograron recuperar una motocicleta que había sido denunciada como robada en la Comisaría 21°. El malhechor sería un joven de 22 años.

En la jornada de ayer y policías del Destacamento San Marcos en colaboración con la Comisaria 21° lograron recuperar una motocicleta robada y aprehender al supuesto autor.

El procedimiento lo concretaron tras tomar conocimiento y luego de intensificar recorridas en diferentes lugares que comprenden su jurisdicción, finalmente lograron la aprehensión de un joven quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de similares características a la denunciada, la cual fue secuestrada preventivamente.

Posteriormente, y siguiendo la línea investigativa resulto ser la denunciada como sustraída días atrás, siendo esta de marca Honda Wave.

El aprehendido identificado con el apellido Flores de 22 años y el rodado secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados hasta la citada Comisaria–por razones de jurisdicción- a fin de continuar con las diligencias correspondientes del caso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error