Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Sabado 27de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Macri : "O uno está con la familia o está con el narcotráfico"

El Presidente hizo campaña junto a María Eugenia Vidal y volvió a atacar la frase de Axel Kicillof sobre la venta de drogas.

El presidente Mauricio Macri definió hoy en Olavarría que "uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico", y continuó así con la polémica con el candidato al gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof.

"No hay moral que justifique vender la droga que mata a nuestros hijos, no hay doble moral ni doble discurso en esto: uno está con la familia o está con los delincuentes y el narcotráfico", expresó el mandatario.

"Teníamos un enemigo que se estaba apropiando de nuestro país y salimos a darle batalla juntos, la Provincia y la Nación. El narcotráfico está en retroceso, y lo estamos echando de nuestro país", amplió y mencionó cifras "récord de incautación de drogas y de presos por narcotráfico".

Lo dijo en en su marcha del "Sí se puede" en la ciudad de Olavarría, donde compartió el acto político con la gobernadora María Eugenia Vidal, en camino a las elecciones del 27 de octubre.

Como en las otras ocasiones, el Presidente habló de manera distendida. "Quiero decirles que el Gato aguanta", dijo ante un público que gritaba "el Gato no se va". "Cantar el 'Hay Gato para rato' cuesta, no es fácil rimar", bromeó Macri, ante un auditorio con banderas celestes y blancas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error