Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Goya: robaron herramientas por un valor aproximado a los $70 mil

En Goya, delincuentes irrumpieron en un taller mecánico de donde se llevaron un gran número de herramientas por un valor aproximado de 70 mil pesos, precisaron fuentes policiales.

En hecho quedó registrado por una cámara de seguridad ubicada en un punto estratégico, la cual captó a un sujeto cuando salía de la vereda del comercio. Presumen que sería el ladrón. En la filmación publicada por el portal TNGoya, se aprecia al sospechoso que se tapa el rostro al salir del lugar. Investiga la Comisaría 1ª.

“El sujeto que cometió el ilícito seguramente ya conoce el lugar porque al salir se tapó la cara, desde una de las cámaras de a su alrededor lo captó saliendo. El taller mecánico y lavadero se encuentra ubicado por 9 de Julio casi Alvear y pertenece a Raúl Ocampo”.

Destacaron que el lugar tiene más de 25 años de permanencia.

El propio comerciante  detalló que las herramientas robadas, fueron “llaves de todos los números y pulgadas (bahco) crikrert, tubos, mango de fuerzas, estrellitas, llaves de media pulgada, diagonales y todas las llaves que puedan imaginarse”. 

También las víctimas piden a los ciudadanos que no compren las herramientas y aporten información a la comisaría más cercana. 

En la filmación de un comercio de la vereda de enfrente se aprecia cómo sale del portón del Lavadero y Taller mecánico tapando el rostro, portando en una de sus manos un bolso con el botín.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error