Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Reggi y Campos del Mañana buscan potenciar la ganadería de Bella Vista

Este jueves se realiza en la Sociedad Rural de Bella Vista el 1° Remate “Genética Integrada del Litoral”, con reproductores Braford, Brangus, Brahman y Angus de reconocidas cabañas. Además, habrá un importante encierre de haciendas generales.

En una nueva apuesta comercial de las firmas Reggi y Compañía y Campos del Mañana, este jueves 17 de octubre se realizará en la Sociedad Rural de Bella Vista un importante remate, que tendrá reproductores Brangus, Braford y Brahman y Angus de importantes cabañas, además de invernada y hacienda general de reconocidas marcas líquidas de esa región. Una interesante oferta, en una de las zonas ganaderas más importantes que tiene la provincia.

El remate tendrá una oferta de alrededor de 60 toros de las razas Brangus, Braford y Brahman, acompañados por vaquillonas preñadas y vaquillas Braford y Brangus, y también terneras de reposición. En este caso, las cabañas remitentes serán San Alejo; Santa Mónica; La Pequeñita; Don Wilo; La Mulita; Estancia El Rosario y Pablo y Andrea Mórtola. Cada uno con su mercadería, las cabañas de Bella Vista y su zona de influencia participarán de esta primera experiencia junto a Reggi y Compañía y Campos del Mañana.

“Son todas cabañas de la zona, excepto San Alejo, de la familia Becerra, que traen la hacienda de la zona de Quimilí (Santiago del Estero); todos los toros y vaquillas son garrapateados, y de una calidad excelente”, adelantó Casimiro Reggi (h), martillero de la firma Reggi y Compañía SRL. El consignatario remarcó tanto la calidad del encierre, como así también la adaptación y también el plazo del remate, ya que la mayoría de los reproductores saldrán a venta con 90 días libres y flete gratis.

“Bella Vista es una región que tiene muy buena ganadería, de excelente calidad; y además es una plaza que viene creciendo, con muchos remates en la Sociedad Rural, y el productor viene apostando por seguir mejorando sus rodeos”, consideró Reggi. En este aspecto, es preciso señalar que en el predio de esa Sociedad Rural se reactivó en los últimos años la exposición de la entidad local, además de los remates de pequeños productores, a lo que ahora se suma este evento.

Pero además de los reproductores, el remate de mañana en Bella Vista tendrá invernada y otras categorías de hacienda general, que remitirán reconocidos productores de la zona. “Va a ser un remate con más de 1.500 cabezas, así que una apuesta importante para la zona”, adelantó Reggi.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error