Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

Martes 19de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$831,0

Dolar Venta:$871,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Macri recorrerá obras y visitará el interior antes de la marcha local del “Sí, se puede”

El Presidente llegó ayer junto con su esposa. Según los datos que pudo recabar El Litoral, Macri encabezará una actividad de gestión con jubilados y visitará el barrio La Olla. Por la tarde, participará a través de una videollamada con el Coloquio de Idea desde Corrientes.  

El presidente Mauricio Macri llegó ayer a Corrientes junto con su esposa, Juliana Awada, y fue recibido por el gobernador Gustavo Valdés. Tiene previsto realizar una recorrida por el interior y esta ciudad durante la mañana y cerrar la jornada con la marcha del “Sí, se puede”.

Macri fue recibido por el Gobernador y se hospedó en un hotel boutique, donde compartió la cena con Valdés y su esposa. 

“Estaremos en una jornada de trabajo con una agenda determinada que ya vamos a dar a conocer en breve, así que vamos a estar trabajando todo el día y esperamos a todos los correntinos a las cinco de la tarde, abajo del puente General Belgrano, para decir que ‘Sí, se puede’ y (demostrar así) que los correntinos realmente somos gente agradecida y que no es lo mismo ayudar a Corrientes que olvidarse de nuestra provincia, por eso vamos a estar todos en la marcha, junto con Macri, que sí, se puede”, dijo ayer Valdés. Según los datos que pudo recabar El Litoral, Macri encabezará una actividad de gestión con jubilados y visitará el barrio La Olla. Por la tarde, participará a través de una videollamada con el Coloquio de Idea desde Corrientes.

Se prevé una convocatoria multitudinaria para la marcha local del “Sí, se puede”. Cada uno de los partidos socios que integran la alianza de ECO+Juntos por el Cambio movilizaron a sus bases y además confeccionaron carteles. 

Las indicaciones de la convocatoria es que sólo se lleven banderas nacionales. 

Además el sector ruralista también anunció que participaría y se movilizaría en tractores y caballos.

La convocatoria surgió de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes, que nuclea a unas 16 entidades. Además, participarían citricultores, productores yerbateros y la Asociación de Arroceros. Previo a ello, cerca del mediodía, mantendrían un almuerzo en zona del Club Boca Unidos, según pudo saber El Litoral.

Desde la subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad informaron los cortes y lugares donde no estará permitido estacionar desde la noche de este jueves y el viernes por la visita del Presidente.

En el Gobierno especulan que serán miles los ciudadanos que se movilicen espontáneamente en apoyo al Presidente. Por eso se avanzó en un estricto operativo de seguridad, que se inició a la medianoche.

A partir de la medianoche no estará permitido estacionar en avenida Costanera desde San Martín hasta Necochea; y en avenida Costanera norte (banda del río) desde Tucumán hasta Chaco.

Asimismo, desde las 6, esta prohibición también se cumplirá en la avenida 3 de Abril entre Tucumán y San Luis; y en calle San Luis, entre avenida 3 de Abril y Rivadavia.

Por otra parte, a partir de las 13, habrá cortes totales de circulación en Costanera desde Chaco hasta General Paz; avenida 3 de Abril (banda lateral norte) desde San Luis hasta Costanera; y avenida Costanera (banda del río) desde Tucumán hasta Chaco. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error