Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Agredieron a empleados de la Dpec cuando controlaban medidor de una carnicería

Denunciaron que los empleados de un comercio amenazaron con cuchillos y maltrataron a trabajadores de la empresa provincial que llevaban a cabo tareas vinculadas con las conexiones clandestinas a la red eléctrica.  

Un hecho de violencia sufrieron ayer trabajadores de la Dirección Provincial de Energía, quienes fueron agredidos en una carnicería ubicada sobre la avenida Armenia y calle Urunday de la capital correntina.

Las fuentes precisaron que fue durante un procedimiento que llevaban a cabo para combatir el fraude y el hurto de la energía eléctrica.

En tal sentido, los empleados se dedicaban a la regularización de los medidores alterados y las conexiones clandestinas.

De manera oficial indicaron que se trataba del personal del área de Control y Normalización, uno de los cuales fue agredido por empleados de un comercio ubicado en avenida Armenia en el momento en que realizaban el corte de conexión directa fuera de la caja de medidor de la carnicería. 

Según consta en la página oficial de la Dirección Provincial de Energía, los empleados de la carnicería habrían amenazado a la cuadrilla de la Dpec con sus cuchillos de trabajo y luego, para evitar el secuestro del cable de la conexión directa cortado, tiraron en forma violenta del mismo, lo que ocasionó que el operario que manipulaba el cableado en altura sufriera cortes en la mano con las chapas de zinc del techo.

Inmediatamente se solicitó la presencia policial para resguardar la seguridad de los trabajadores y una ambulancia atendió al hombre agredido. 

Tras el hecho, desde la Dpec realizaron la correspondiente denuncia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error