Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés inauguró refacciones y el tinglado de la Escuela Nº 725 de Mercedes

El gobernador Gustavo Valdés encabezó este lunes la inauguración de las refacciones y el tinglado del polideportivo de la Escuela N° 725 “María Amelia Boraglio de Aquino”. Además, anunció el cerramiento del playón y la extensión de jornada para el establecimiento, instando “a seguir trabajando para tener una educación digna”.

En la oportunidad, también se hizo entrega de útiles escolares, indumentaria y elementos deportivos, sanitarios y gastronómicos para la institución.

Valdés resaltó el compromiso educativo que mantiene la escuela, expresando que “cuando vemos estas actitudes de apostar a más educación, es imposible no contribuir”. Así, dio a conocer que desde el 2020 la institución educativa contará con jornada extendida, ya que actualmente funciona solamente en el turno mañana.

Acto seguido, también anunció el cerramiento del tinglado para que “todos puedan contar con mejores condiciones”. “El desarrollo y las inversiones en educación nos igualan y equiparan, dándonos la oportunidad de salir adelante”, añadió.

Asimismo, al recordar las acciones realizadas en horas de la mañana en lafábrica de alimentos balanceados “Kofman y Lissarrague”, ubicada en el parque industrial de la localidad, el gobernador dijo que “estas acciones nacen con mucho esfuerzo generando unos 15 o 20 empleos definitivos” y agregó que “así, Mercedes vuelve a ser una tierra de posibilidades en base a la economía”.

A modo de cierre, el mandatario alentó a “seguir trabajando para tener una educación digna, con el apoyo de los padres en cada uno de los alumnos” ya que “si el esfuerzo se suma año a año, podremos darle desarrollo y producción con un aporte a la igualdad de cada correntino”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error