Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Incautan 200 cápsulas de cocaína enviadas a Corrientes

Los gendarmes controlaron un colectivo procedente de Salta con destino Corrientes, cuando detectaron que dos pasajeros trasladaban 2 kilos y 121 gramos de cocaína. 

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a dos ciudadanos de nacionalidad boliviana como resultado de controles vehiculares llevados a cabo en la provincia de Santiago del Estero.

El primer procedimiento, estuvo a cargo del personal dependiente del Escuadrón Núcleo 59 que realizaba controles nocturnos, cuando en el kilómetro 448 de la Ruta Nacional 16 inspeccionaron un colectivo de larga distancia que partió de la provincia de Salta y tenía como destino Corrientes.

 Al momento de solicitar la documentación pertinente, los uniformados observaron que dos pasajeros que viajaban en butacas contiguas respondían con evasivas. Pese a que negaban conocerse, ambas personas habían ingresado al país a la misma hora y por el mismo paso fronterizo.

Con conocimiento del magistrado interviniente, se trasladó el micro para intensificar la requisa. Ante la presencia de testigos, se constató la existencia de 100 cápsulas de cocaína ocultas en la valija y bolso de mano de uno de los involucrados. Mientras que el segundo ciudadano tenía adosadas al cuerpo otras 100 cápsulas más. Un total de 2 kilos y 121 gramos de cocaína que fueron decomisados.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error