Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El presidente Macri lleva la marcha del "Sí, se puede" a Misiones

El presidente Mauricio Macri, candidato a la reelección con Juntos por el Cambio, lleva hoy a Misiones la marcha del "Sí, se puede", parte de la campaña electoral de cara a los comicios del 27 de octubre que se propone recorrer 30 ciudades de todo el país.

La convocatoria a la marcha se hizo a través de las redes sociales, que invitan a las 18 a la Plaza del Papa, en la Costanera de Posadas.

"La Marcha del #SíSePuede llega a Posadas para que juntos renovemos la fuerza y contagiemos el entusiasmo que sentimos. Demostremos que los valores que nos unen son innegociables. Nos vemos mañana a las 18 en la Plaza del Papa, en la Costanera", dice la convocatoria que circula por las redes.

A la marcha de en Misiones le seguirá mañana su réplica en Salta, en la Plaza Independencia, luego de haberse llevado esta semana a Neuquén y Tucumán.

La primera marcha del "Sí, se puede" se realizó el sábado 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano, y en su primera semana se replicó en diferentes lugares como Junín y Bahía Blanca -en la provincia de Buenos Aires-, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Entre Ríos y Bahía Blanca.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error