Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió niño al sacar la cabeza por la ventanilla de un motorhome e impactar contra un árbol

Sucedió ayer a la siesta por calle Ejército Argentino y José María Soto, donde el jovencito de 13 años de la comunidad gitana perdió la vida casi de manera inmediata tras el violento impacto que le provocó heridas fatales en el cráneo. 

 Un niño de 13 años de la comunidad gitana murió ayer a la siesta en la ciudad de Goya en un sorprendente siniestro vial que causó verdadera conmoción, ya que el menor sufrió un traumatismo de cráneo severo tras sacar la cabeza por la ventanilla de un vehículo.

El luctuoso hecho sucedió alrededor de las 14.30 de ayer, en calle Ejército Argentino 842, casi José María Soto, según precisaron fuentes policiales.

El adolescente perdió la vida minutos después del brutal golpe, ocurrido cuando sacó la cabeza por la ventanilla del colectivo motorhome y chocó contra un árbol de la vereda.

El vehículo marca Mercedes Benz era conducido por Roberto Carlos Demetio y era utilizado como vivienda por la familia de la comunidad gitana que se dedica a la venta callejera de fuentones y demás artículos de plástico, revelaron a El Litoral fuentes de la Policía. 

En cuanto a otros detalles, explicaron que cuando el conductor puso en marcha el motorhome, el niño sacó la cabeza de la ventanilla y se golpeó contra un árbol. 

El deceso se produjo de manera instantánea, informaron las autoridades.

Un patrullero de la Comisaría Primera, junto con el médico policial y peritos, se trasladaron con urgencia hacia el lugar para realizar las tramitaciones legales.

Una vez que el profesional de la salud constató la muerte del niño, el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes quedaron sumamente consternados por la tragedia, que también conmocionó a la ciudad.

En el rodado viajaban la mamá del menor, sus hermanos y una tía, entre otras personas.

El fiscal de Instrucción, Patricio Palisa, se trasladó también al lugar y pudo seguir de cerca los aciagos acontecimientos. 

Además, trabajaron peritos en accidentología dependientes de la Unidad Regional II, quienes confeccionaron los informes preliminares al expediente de la causa que ya está en manos de la Justicia.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error