Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

VIDEO | Atraparon a dos narcos con 74 kilos de marihuana en Corrientes

Iban desde Encarnación del Paraguay a Buenos Aires con 126 panes de cannabis ocultos en las paredes de la parte trasera de un auto.

La Gendarmería detuvo a dos narcotraficantes que trasladaban 74 kilos de marihuana ocultos en doble fondos de un auto que transitaba por la Ruta Nacional 12 a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó, informó este jueves el Ministerio de Seguridad de la Nación. 

 

Uniformados del Escuadrón 47 “Ituzaingó” de la Gendarmería Nacional lograron incautar la droga y detener a los narcotraficantes en un control sobre la ruta.

Ocurrió sobre el kilómetro 1.232 de la vía nacional, a la altura de la localidad correntina de Villa Olivari, donde los gendarmes interrumpieron la marcha del vehículo de patente paraguaya proveniente de la ciudad de Encarnación, Paraguay, con destino final en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El conductor y su acompañante se mostraron nerviosos cuando vieron al can antinarcóticos “Roque”, que al inspeccionar el vehículo, reaccionó como comúnmente lo hace ante la presencia de estupefacientes.

El personal de la fuerza inspeccionó el interior de las paredes de la parte trasera del automóvil. El resultado: se hallaron 74,150 kilogramos de marihuana fraccionados en 126 ladrillos de diferentes tamaños.

Interviene el Juzgado Federal de Corrientes N° 1, que dispuso la inmediata detención de los narcos involucrados y el secuestro de la totalidad de la droga.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error